27/07/2017

Argentina

Roberto Navarro, ¿con un pie afuera de C5N?

Si bien el conductor de “El Destape” continúa al aire, aseguran que el periodista acumula demasiados enemigos dentro del canal de Cristobal López.
Roberto Navarro, ¿con un pie afuera de C5N? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roberto Navarro, periodista de C5N.

El periodista Roberto Navarro tendría un pie afuera de C5N. Según el sitio Tres Líneas, el conductor de "El Destape" no está pasando su mejor momento en el canal de noticias de Cristóbal López, ya que acumula demasiados enemigos dentro del estudio situado ahora en Chacarita.

Fuentes del canal aseguran que Navarro es un "arrogante y maltratador". Incluso desde la gerencia analizan qué hacer con su contrato. "Se cree que es la figura indispensable del canal", comentaron trabajadores del medio del Grupo Indalo a Tres Líneas.

Al parecer, Navarro no para de hacer enemigos dentro de C5N. En abril pasado quedó en medio de un escándalo tras protagonizar una fuerte pelea con “Baby” Etchecopar donde se dijeron de todo y terminaron a las piñas. Unos meses antes, el conductor de "El Destape" había criticado al aire a Gustavo Sylvestre por su su pasado en el Grupo Clarín.

Ahora, fuentes dentro del canal aseguran que Navarro sumó un nuevo enemigo: nada menos que Víctor Hugo Morales. El periodista uruguayo desembarcó con fuerza en la pantalla de Indalo el año pasado convirtiéndose en la gran apuesta del canal de Cristibal López.

En tanto, en Radio 10 Navarro estaría atravesando una situación parecida. Al parecer, en el aire de la segunda mañana de la emisora de Palermo también tendría los días contados. Los regulares faltazos a la radio, sus bajas mediciones y sus "aires de divo" cansaron ya a las autoridades de la emisora.




Recomienda esta nota: