13/04/2020

Argentina

En las redes

¿Lo defendió o lo hundió?: Víctor Hugo Morales habló del retuit de Alberto Fernández contra Jonatan Viale

El periodista se refirió en su programa radial al insulto contra su par.
¿Lo defendió o lo hundió?: Víctor Hugo Morales habló del retuit de Alberto Fernández contra Jonatan Viale | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Víctor Hugo Morales. Foto: InfoRegion

Víctor Hugo Morales se refirió al retuit que hizo el presidente Alberto Fernández en el que insultaban a Jonatan Viale. "Un acto desafortunado. Cualquier hecho de confrontación con un periodista, es desafortunado", expresó.


"No conozco las circunstancias, no sé cómo es exactamente el mundo del tuit, retuit, si son cosas automáticas o no; pero es un acto absolutamente desafortunado", sostuvo Morales.

Añadió: "Los periodistas somos como hojitas en el viento. Lo que hay siempre un motivo de ver cómo conseguimos que la libertad de expresión no sea tan solo un parapeto detrás de quienes tienen intereses reales, que son los grandes medios, los dueños de los medios, pero no en general los periodistas. Es muy difícil confrontar con un periodista porque es subir, hay que pensarlo de esa manera también... De vez en cuando en mi condición de periodista yo también pienso que para qué le voy a llevar el apunte a fulano de tal, es como ponerlo en un escenario distinto".

Reiteró: "Desconozco las circunstancias pero me parece que cualquier hecho de confrontación directa con un periodista, es un hecho desafortunado, en este caso de Alberto Fernández". "Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas porque terminan llevándose mucho de lo bueno. Ante eso, una prudencia, una contemplación, un doble pensamiento, un doble clic en la cabeza, antes de tomar decisiones de que se den a conocer ciertos comentarios", finalizó Morales.




Recomienda esta nota: