27/04/2020

Argentina

Análisis

Que el coronavirus no tape al macrismo

En una editorial, Víctor Hugo Morales, destrozó a Mauricio Macri y su gobierno.
Que el coronavirus no tape al macrismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri

Víctor Hugo Morales analizó en su programa el gobierno de Mauricio Macri y cómo la pandemia del coronavirus hace que olvidemos lo que fue el macrismo. En el ciclo "La Mañana de Víctor Hugo", el periosta destrozó al expresidente.


"Estoy leyendo lo que nos envía un colega mendocino, recuerdos de lo que ocurre un 27 de abril hace 4 años: el informe de CIFRA, del centro de Estudios de la CTA, que mostraba que en su primer año de gobierno, Macri había conseguido transferir más de 16 mil millones de los trabajadores a un puñado de ricos", indicó Morales.

"Para que no nos olvidemos, porque el coronavirus se ha convertido en un mecanismo de defensa para todos los desastres cometidos por quienes dejaron tierra arrasada. Ahora se habla poco, porque pensamos que todo lo que nos pasa tiene que ver con el coronavirus", aseveró.

Añadió que "una parte de lo que sucede con la vida complicada de los argentinos tiene que ver con el coronavirus, el encierro, las dificultades que se hacen todavía más agudas, pero sobre las que ya existían y esto es bueno que lo tengamos en cuenta porque sino para esos tipos, protegidos por todo el periodismo mafioso de la Argentina, todo es gratis".

"Es insólito lo que ha ocurrido, todos esos millones de la pauta que recién comentaba a raíz del programa de nuestro colega Mario Federico, tienen que ver, además de lo ideológico y además de todo lo que se robaban con Nextel, Telecom y todo lo que se llevaron, tiene que ver con el ocultamiento, con lo favorecido que fue el anterior gobierno", explicó.

Finalmente, sostuvo: "Usted se puede preguntar ¿cómo fue posible ganarle? Bueno, porque tanto daño hicieron que tiraron para abajo a toda la clase media y se les dio vuelta. Además de haber hecho desesperante la vida de algunos vulnerables, que increíblemente y esto ocurre en todas partes del mundo vayan a votar a quienes tienen confesadamente ideales tan distintos a los de los trabajadores y sus necesidades".




Recomienda esta nota: