04/11/2020

Argentina

Lapidario

Víctor Hugo Morales cargó contra Mauricio Macri por ser "el gran jefe mafioso" y Patricia Bullrich por "dar vergüenza"

El periodista se mostró furioso por la convocatoria a una marcha el 8 de noviembre para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien.

Patricia Bullrich convocó a una marcha para el 8 de noviembre para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Ante esto, Víctor Hugo Morales cargó contra la presidenta del PRO y Mauricio Macri, a quien consideró "el gran jefe mafioso".


Bullrich publicó en su cuenta personal de Twitter: "El #8N marchemos para pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Más allá del fallo, los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años. ¡No nos resignemos!"



Frente a esta convocatoria, el conductor de La mañana con Víctor Hugo que se emite por AM 750, sostuvo: "Patricia Bullrich es una vergüenza, jugando además para los intereses de Clarín".

Luego procedió a leer el tuit de la presidenta del PRO y dijo que son "lances que se tiran con la Corte Suprema de Justicia. Van a ver cuántas piedras en el camino, cuántas trampas van a poner para no facilitar en nada la tarea del Consejo de la Magistratura".

Agregó que "la Corte Suprema dejó un ratito, un poco más a Bruglia y Bertuzzi, que como no tienen vergüenza lo más probable es que se queden. Sobre todo con la gente, supuestamente mandada por Patricia Bullrich a las órdenes del gran jefe mafioso nacional, para decir ´aguantemoslo´".

"¿Sabés lo que pasa? Macri y todos los cómplices de todos los negocios que hicieron, dejando la huella como si en una mesa hubiera arena y venis y ponés la mano encima; como la huella que dejamos en la arena mojada y no viene la ola a llevarla. La ola imaginaria serían estos jueces que quedan allí para por lo menos en los primeros tiempos morigeraran un poco los efectos de todo lo que han hecho", aseveró.

"El 8N, auspiciado por Patricia Bullrich, para ir contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia en la partecita que a ellos no les gusta, que es: los dejaron, pero un rato más. Son un espanto nacional", finalizó.




Recomienda esta nota: