07/12/2020

Argentina

la salud del periodista

Víctor Hugo Morales fue internado por una arritmia: ironías y burlas en las redes

Permanecerá en un centro médico por al menos 48 horas.

Internaron a Víctor Hugo Morales por una arritmia y permanecerá en un centro médico por al menos 48 horas. Lo anunció el mismo periodista desde su ciclo radial para llevar tranquilidad a la audiencia.


"Hola, buen día. Un día extraño, el día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy todavía internado desde ayer, y hoy voy a tener que permanecer así por un par de días”, dijo Víctor Hugo Morales esta mañana en su programa de radio por AM 750.

El locutor y periodista uruguayo debió ser asistido el domingo por una arritmia que tiene "desde hace un tiempo", según contó. “No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales... Tuvo algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, indicó el locutor.

Decidió salir al aire en su ciclo radial para llevar tranquilidad, ya que comenzó a circular la versión el domingo, luego de haber sido internado. “Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien”, dijo a sus oyentes.

Ironías y burlas

Mientras tanto en las redes sociales surgieron comentarios en contra del periodista:






Recomienda esta nota: