23/12/2020

Argentina

En las redes

"Circo": Víctor Hugo Morales relató el despegue del avión que partió a Rusia y Feinmann lo destrozó

El periodista uruguayo realizó un relato futbolero de la partida de la aeronave con destino a Rusia para traer vacunas Sputnik.

El despegue del avión de Aerolíneas Argentinas que va a traer desde Rusia las primeras dosis de la vacuna Sputnik V al país fue transmitido en vivo por los medios. El relato que hizo el periodista Víctor Hugo Morales de ese momento, imitando el discurso de un piloto, se destacó por sobre el resto. Fue tendencia en las redes sociales pero Eduardo Feinmann, lejos de halagarlo, lo destrozó.


Con su madera de relator deportivo y música de fondo, Morales relató. "Arranca el avión, ahí va a levantar vuelo. Buen viaje comandante, ahí estamos todos. Lo vamos a levantar con nuestra mirada, podemos jugar a eso. Todavía falta poquito de velocidad, ya estamos a pleno. El viaje a Moscú, por la vida, el viaje que todos soñamos como posible”.

“Señores pasajeros, aquí comienza el vuelo tal de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Moscú, donde la temperatura debe estar bajo cero. Ustedes nos acompañarán 17 horas de vuelo, queremos decirles que estén tranquilos, que el vuelo será muy placentero, por lo menos en el comienzo porque tenemos el cielo completamente limpio. Un cielo bien argentino para una esperanza bien argentina”.

Hoy Feinmann se burló del relato y escribió en su cuenta de Twitter: "Operación Moscú o El Circo de Moscú Así lo relataba VHM en el canal de la Cris !!!"

Junto a sus palabras, compartió un video que no era el original, con la voz de Morales.





Recomienda esta nota: