22/01/2021

Argentina

Crítico

Víctor Hugo Morales cargó contra Fernán Quirós: "Es peor que Larreta, porque parece más bueno"

El periodista apuntó contra el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

El gobierno porteño confirmó el regreso de las clases presenciales en la Ciudad. Ante esto, Víctor Hugo Morales cargó contra Fernán Quirós, Ministro de Salud, por "no garantizar las condiciones sanitarias, en medio de la pandemia del coronavirus".


En su editorial de La Mañana, por AM 750, Morales sostuvo: “Fernán Quirós es peor que Horacio Rodríguez Larreta, porque parece más bueno, pero desde ese lugar provoca más daño”.

En la conferencia de prensa donde se presentó el plan “Primero la escuela”, Quirós aseguró que “algunos niños han recibido un daño irreparable” por no recibir clases presenciales.

Víctor Hugo respondió a esta afirmación y retrucó: “Irreparable es la muerte, que esos niños pueden llevar a sus hogares. Todo lo demás tiene arreglo”. En este sentido, señaló: “Quirós juega con verdades estúpidas que hacen un enorme daño”

Finalmente indicó que en la ciudad hay “una necesidad marketinera” de que vuelvan las clases “a como dé lugar” y para lograr esos objetivos pasan por encima de las familias, los docentes y los gremios. “Hay una cuestión política en la actitud del gobierno porteño. Con la salud y con los chicos no se debería jugar”, completó.





Recomienda esta nota: