12/02/2021

Argentina

Cruce

Víctor Hugo Morales cuestionó a Fernán Quirós y lo comparó con "un Larreta asintomático"

El periodista cargó contra el Ministro de Salud porteño.

Fernán Quirós se refirió a los inscriptos con los que cuenta la Ciudad de Buenos Aires y sorprendió al anunciar que “entre un 30 y un 40%” del personal médico o que se desempeña en hospitales o clínicas no quieren recibir la vacuna. Ante estas declaraciones, Víctor Hugo Morales cruzó al Ministro de Salud porteño.


"Es muy sorprendente, ¿de dónde saca este número? ¿cómo hizo la encuesta? ¿quién la ha ratificado. Me parece que es la primera de las preguntas que tenemos que hacernos", sostuvo el periodista en su programa radial por AM 750.

El cuestionamiento viene, según Morales, "debido a que ya sabemos cuál es el posicionamiento de la Ciudad de Buenos Aires y cómo es este personaje Quirós, un gran colaborador del aumento de las circunstancias negativas en la lucha contra el Covid-19".

"Esta especie de Rodríguez Larreta asintomático que es Quirós, dice algo que por ahora no estoy dispuesto a creerle, que de verdad me parece mentira", aseveró.

"Pero si tiene razón, si aparecen circunstancias que permitan entender que es verdad, ahí diremos ´me asombra pero es verdad´. Por ahora, me asombro y dudo de que sea verdad", cerró Víctor Hugo.




Recomienda esta nota: