21/03/2021

Culturas

PANDEMIA

Víctor Hugo Morales se contagió de coronavirus y monitorean su evolución por la aparición de síntomas

El periodista y relator manifestó los primeros síntomas recién ayer, por lo que se realizó una prueba que arrojó resultados positivos. Ya se encontraba aislado.

Víctor Hugo Morales (73) dio positivo de coronavirus. Se realizó un hisopado este sábado a la tarde tras haber despertado sin olfato, según confirmó el diario La Nación.


El periodista y relator estaba aislado desde hace unos días, por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en el canal C5N, donde conduce todas las tardes “El Diario”.

También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en La 750 AM y en la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).

En los últimos días no había manifestado síntomas compatibles con Covid-19. A este cuadro hay que sumarle una fibromialgia, con la que convive hace dos semanas, indicaron desde su entorno.

“Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos. Mañana relatará Matías (por Canillan) Boca-Talleres”.

Con ese mensaje se enteraron del caso sus compañeros de Relatores, la cooperativa de trabajo donde diferentes periodistas deportivos difunden su labor a más de 300 radios de todo el país.




Recomienda esta nota: