24/03/2021

Argentina

La salud del periodista

Víctor Hugo Morales fue trasladado a terapia intensiva

El periodista, quien fue diagnosticado con coronavirus, había sido internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral y una baja oxigenación.

Víctor Hugo Morales, en un audio que le grabó a su familia, aseguró que pasó “una noche sensacional” en el Sanatorio Los Arcos, donde este martes debió ser internado a causa de por una neumonía bilateral y una baja oxigenación, luego de que le fuera diagnosticado COVID-19. Sin embargo el conductor será trasladado a una cama de terapia intensiva.


Gracias a haber dormido sin inconvenientes, este miércoles se encuentra “bien descansado” y “muy contento”. Pero además en el mensaje -en el cual se lo escucha con la voz mejorada, según confió su productor, Julián Capasso- Morales remarca que está respirando correctamente.

No obstante, esta mañana el doctor Jorge Lantos, gerente médico del centro médico ubicado en Palermo, informó que el conductor será trasladado a una cama de terapia intensiva.

La decisión no obedece a que Víctor Hugo se encuentre en estado crítico: su cuadro es “estable”. Pero los médicos quieren que el periodista, de 73 años, esté “en un ambiente controlado y monitoreado”.

El periodista de C5N y AM750 estaba aislado desde hacía unos días por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en la señal de noticias donde conduce todas las tardes "El Diario". También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en radio y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).




Recomienda esta nota: