06/10/2022

Espectáculos

PREOCUPACIÓN

Víctor Laplace habló de su salud tras desmayarse en pleno escenario

El actor vivió una situación desafortunada en plena función en el Teatro Roma de avellaneda y tuvieron que atenderlo ahí. Contó que fue un pico de estrés

Víctor Laplace generó un gran susto luego de lo que le tocó vivir en el escenario, mientras estaba en plena función de Piensa en mí, el amor y el desamor hecho canción, obra que lleva adelante en el Teatro Roma de Avellaneda. En un momento se desmayó, lo tuvieron que asistir, estuvo el SAME, pero como los valores le dieron bien, apenas se repuso siguió adelante.

 En ese momento, se destacó que el profesionalismo del actor de 79 años, que entendió que el show debía continuar, sobre todo, porque estaba todo el público ahí, siguiendo expectante. Quien dio los detalles fue Pía Shaw, que estaba allí: “Se recuperó del desmayó y continuó con la obra teatral”, indicó la periodista.

 Hoy, ya repuesto y habiendo pasado por las manos de su médico de cabecera, contó lo que le pasó y llevó tranquilidad: “Ayer tuve un malestar en el escenario, un vahído y en el medio del vahído le dije a la gente que se quede tranquila, que no era nada, que íbamos a seguir, y se bajó el telón”, le contó a Teleshow.

 Luego de eso, explicó los motivos que le generaron terminar así: “Lo que me pasa es una sensación de estrés, un poco por el trabajo y todo lo que hago y estuve con muchas ocupaciones, y lo que básicamente me pasa es que hay un desconcierto global que hace que me pegue fuerte la sensación de que no hemos aprendido mucho de la pandemia y seguimos discutiendo como en la época de las cavernas, me duele”.





Recomienda esta nota: