04/06/2019

Argentina

"Hay posibilidades de terminar con el proyecto Macri-Larreta en la Ciudad", según Victoria Donda

La precandidata a Jefa de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires sostuvo además que se está armando "un frente opositor buscando la mejor manera de ganarle" a Horacio Rodríguez Larreta.
Hay posibilidades de terminar con el proyecto Macri-Larreta en la Ciudad, según Victoria Donda | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asi lo aseguró Victoria Donda.

Victoria Donda, precandidata a Jefa de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que "venimos armando un frente opositor buscando la mejor manera de ganarle a Larreta. Creo que hay posibilidades de terminar con el proyecto Macri-Larreta en la Ciudad".

En declaraciones, Donda aseguró que "hay que buscar la mejor ingeniería para poder expresar la diversidad que hay".

"Para que la unidad de la Ciudad de Buenos Aires sea una alternativa del gobierno tiene que expresar la diversidad que hay en la sociedad", completó.

"Lo de Maria Eugenia Vidal es una clara muestra de que el gobierno quiere tener una derrota mas digna en la provincia de Buenos Aires", aseguró la legisladora. "Ojalá que Massa termine siendo parte de este frente opositor que le va a ganar a Macri", completó.

"Con respecto a la marcha de #NiUnaMenos, da bronca, tenemos que exigir con mas fuerza que nunca un estado presente. El gobierno de Macri, Larreta y Vidal solo aumentó el indice de las victimas", señaló Donda. (infonews.com)




Recomienda esta nota: