01/11/2020

Argentina

TELEVISIÓN

El fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda: "Es fácil hablar cuando sigues cobrando tu sueldo"

El coreógrafo apuntó contra el Gobierno por no habilitar las actividades artísticas y la titular del Inadi, esbozó una defensa sin éxito.

Un fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda tuvo lugar anoche durante la emisión del programa "PH Podemos Hablar", cuando el artista se quejó de que lleva siete meses sin trabajar por la cuarentena.


"Yo vendo todo y me voy. Porque de verdad siento que en este país, a los que somos honestos, a los que damos trabajo un poco se nos castiga. Y después te enterás que a un ocupa se le da 50.000 pesos", dijo el padre de Dionisio.

Esto molestó a Donda que de inmediato le respondió: “A los que dan trabajo, que hay mucha gente, hoy están cobrando ATP. Los que tienen empresas se les ayuda. Recién ahora hay una posibilidad a través del Ministerio de Cultura, nadie pensó que íbamos a estar en el medio de la pandemia”.

“Son muy pocas personas a las que están ayudando, sobre todo del medio artístico. A ninguno le llegó ese subsidio”, agregó el artista. “Los contagios son monumentales en todos los países, el rebrote parece ser más crudo. Siento que no alcanza lo que hace el Gobierno pero hay gente que trabaja todos los días para que todos sigamos vivos. No hay vacuna todavía”, se excusó la titular del Inadi.

Sin dar lugar a dudas, Flavio siguió con su punto de vista: “Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo. Vos no podés hablar de esa forma, porque cobrás un sueldo y podés seguir pagando tus impuestos. Estamos trabajando para que todos y todas estemos mejor. Entiendo y comprendo lo que estás diciendo, pero hoy se abrieron todas las actividades en la Argentina menos la artística”, resumió, ante la mirada atenta e incómoda de los demás invitados.




Recomienda esta nota: