27/01/2021

Argentina

En vivo

"Ni Brancatelli la banca": destrozaron a Victoria Donda tras el escándalo con su empleada doméstica

En Intratables reflotaron el tema y los panelistas apuntaron contra la titular del INADI.
Ni Brancatelli la banca: destrozaron a Victoria Donda tras el escándalo con su empleada doméstica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Brancatelli

El escándalo de Victoria Donda por su empleada doméstica reflotó ayer por la noche en Intratables. Los panelistas apuntaron contra la titular del INADI y la cuestionaron.


Todo comenzó cuando debatían un informe sobre las declaraciones de Alberto Samid por el acuerdo por los precios de la carne. El empresario tuvo un exabrupto e insultó a los paraguayos y en el piso de América TV los periodistas comentaron sobre este tema.

Pidieron la intervención del INADI por estos dichos ofensivos y de repente terminaron recordando la denuncia contra su titular. Paulo Vilouta sostuvo: "Victoria Donda atención, a Alberto Samid lo encuentra en la casa porque está preso".

En ese momento Fabián Doman intervino y preguntó "¿Donda tiene personal doméstico?"; a lo que los panelistas respondieron y trajeron de vuelta la denuncia en su contra. Y Doman volvió a intervenir: "¿Si la chica que trabaja en casa renuncia yo le puedo ofrecer trabajo en este programa?" y destacó: "La cara de Brancatelli... ni Brancatelli la banca", mientras el panelista solo mantuvo silencio y no opinó sobre el tema.

Luego el conductor cerró el tema diciendo que Donda fue ratificada en el cargo y fue elogiada: "Que bueno eso de elogiar, es raro lo de los elogios".




Recomienda esta nota: