06/09/2021

Argentina

VIDEO Lanata se burló de Victoria Tolosa Paz por su polémica frase

El periodista cargó contra la precandidata a diputada nacional del oficialismo por sus dichos sobre el sexo y el peronismo.

Jorge Lanata se burló de la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, por su polémica frase sobre el sexo y el peronismo, y soltó una picante predicción para después de las elecciones legislativas.


A lo largo de los últimos días, Victoria Tolosa Paz desencadenó una gran controversia al asegurar en una entrevista con los youtubers Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi que "en el peronismo siempre se garchó", porque desde el movimiento que ella representa "vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar".

En el último programa de PPT Box, el periodista calificó esas palabras como "increíbles" y recordó que fueron "cadena nacional" en la última semana y señaló en tono sarcástico que "antes la disyuntiva era ‘tomamos mate o garchamos’, pero con el kilo de yerba a 500 mangos, eso ya no lo preguntan más".

"Solo faltó que salga (Luis) Barrionuevo a decir 'hay que dejar de garchar por lo menos durante dos años'", sostuvo Lanata parafraseando la famosa frase del sindicalista gastronómico.

Luego repasó la defensa de Victoria Tolosa Paz y recordó que "algunos en las redes sociales le empezaron a decir 'Golosa Paz'" como nuevo apodo que popularizó Eduardo Feinmann.

A modo de cierre, Jorge Lanata disparó sin filtro con una chicana al kirchnerismo: "La última vez los K prometieron asado, ahora prometen garche. No quiero ser mala onda, pero andá ejercitando la mano porque me parece que esto no va a alcanzar".





Recomienda esta nota: