23/09/2021

Argentina

Las redes se llenaron de memes pidiendo la "aparición" de Victoria Tolosa Paz

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos se convirtió en tendencia en Twitter.

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan volvieron de a poco a la campaña electoral luego de una dura derrota en las PASO. La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos pasa casi desapercibida, contrario a su perfil alto antes de las elecciones, por lo que las redes se llenaron de memes pidiendo su "aparición".


De acuerdo a la planilla con la que se mueven Tolosa Paz y Gollan, en La Matanza hubo una caída de 229.132 votos para el Frente de Todos. Es uno de los principales distritos en donde enfocarán las recorridas. En Lomas de Zamora deben recuperar 108.590 sufragios que se fueron entre 2019 y estas internas; en Mar del Plata 80.925; y en Florencio Varela 79.708.

Estos son algunos de los distritos a los que apuntan. La posibilidad de revertir la elección en la provincia o achicar diferencias todavía está en la mira.

Memes y burlas

En Twitter, los usuarios fueron creativos y en pocos minutos convirtieron a Tolosa Paz en Trending Topic (TT), pero no por algo positivo, sino pidiendo por su aparición.

Así, algunos comentarios sostuvieron: "Se sabe qué le ocurrió a la Milipili de Tolosa Paz? Con vida se la llevaron, con vida la queremos"; "Buscan desesperadamente a Victoria Tolosa Paz, pero sería imposible encontrarla hasta diciembre. Ampliaremos"; "¿Qué será de Tolosa Paz, la candidata del Frente de Todos? La misma que saltaba eufórica, el domingo de las PASO, haciéndole creer a sus votantes que habían ganado en la PBA. Se busca".

Aquí te dejamos algunos de los memes más destacados





Recomienda esta nota: