12/10/2021

Argentina

CAMPAÑA

Victoria Tolosa Paz: "El presidente escuchó lo que la gente dijo en las urnas"

La candidata a diputada nacional ponderó las nuevas disposiciones adoptadas por el Gobierno nacional.
Victoria Tolosa Paz: El presidente escuchó lo que la gente dijo en las urnas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Victoria Tolosa Paz.

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz aseguró hoy que la campaña electoral de esa fuerza política “muestra la enorme vocación de escucha del Presidente y del gobernador y sostuvo que van “a continuar con políticas públicas activas para beneficiar a los vecinos de la provincia”.


“Esta es una campaña que muestra que el Presidente y el Gobernador escucharon los que dijo la gente en las urnas y tomaron nota de las cosas que hay que corregir en estos momentos difíciles de la pandemia para reconstruir la provincia y la nación”, dijo la candidata tras un acto de entrega de créditos para construir vivienda en La Plata.

Tolosa Paz ratificó que “hay una agenda que tiene que ver con la voluntad del Presidente de hacer lo que vinimos a hacer: poner de pie a la Argentina y la provincia, y eso ya se empieza a notar en cada hogar”.

ANÁLISIS

“No hay ramas ni sectores de la economía que estén paralizados y el fin de semana el movimiento turístico lo demuestra”, completó. La candidata a diputada se comprometió a “trabajar" desde el Congreso "para seguir fortaleciendo leyes que permitan el acceso a la vivienda de todos los sectores que no pueden hacerlo”.

“Hoy celebramos con las familias que concretan este sueño, que dinamizan la economía y que con esta decisión de tomar el crédito están ayudando a crear trabajo”, resaltó Tolosa Paz expresó su convicción de que "tiene que haber una relación entre la cuota" del crédito "y el salario" y señaló que "el diseño del acceso a la casa propia tiene todo el sentido de conocer perfectamente las dificultades de los sectores medios para acceder a la casa propia”.

“Esa es la economía real que queremos sostener, la economía real del trabajo y de las oportunidades, con un Estado que posibilite el acceso no solo a la casa propia, sino a la generación de puestos de trabajo”, concluyó.



Recomienda esta nota: