21/10/2021

Argentina

CAMPAÑA

Tolosa Paz dijo que el Frente de Todos está "decidido" a cuidar el bolsillo del trabajador

La candidata a diputada nacional dijo que se trabaja pensando en regular costos de tarifas, servicios y canasta básica.

La candidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz afirmó hoy que el Gobierno "está decidido a defender el bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores" a partir de "una decisión política muy fuerte del Estado", regulando, por ejemplo, el costo de "la canasta básica, de las tarifas y los servicios de internet, cable y telefonía móvil".


Lo afirmó Tolosa Paz en una recorrida por la empresa Cibasa, que fabrica cuerdas, conductores y cables para la industria, junto al dueño de la firma, Enrique Ruffo, los candidatos a diputado nacional Leopoldo Moreau y a diputado provincial Nicolás Russo y otros dirigentes.

"Estamos decididos a defender el bolsillo de las trabajadoras y los trabajadores, sabemos cómo defender ese bolsillo, con decisión política, con la Ley de Abastecimiento, cuidando el costo de la canasta básica, de las tarifas y de la telefonía móvil, internet y el servicio de televisión por cable", dijo Tolosa Paz durante su discurso en el marco del relevamiento comercial 2021 del Frente Productivo Lanús que se presentó en la empresa Cibasa.

La dirigente dijo que "tiene que haber una decisión muy fuerte del Estado" porque "en esta etapa de recuperación el Estado es central y fundamental", y cuestionó "al arco opositor que cree que el rol del Estado tiene que desaparecer o que tienen esa filosofía de que los empresarios son enemigos". "Queremos ayudar y ser solidarios con los empresarios que invierten, hablamos de los empresarios que generan trabajo y viven con sus trabajadores como una familia", advirtió Tolosa Paz, se informó en un comunicado.

EL DEBATE DE CANDIDATOS

En alusión al debate de candidatos realizado en TN, sostuvo que "están quienes piensan que el trabajo se genera a partir de la quita de derechos, como (el dirigente de Juntos Diego) Santilli, y estamos nosotros, quienes decimos que nunca estaremos en ese lugar porque solamente los proyectos que están centrados en el desarrollo y en la industria son los que generan salarios dignos".

Tolosa Paz recorrió el distrito y se contactó con vecinos y comerciantes de Lanús "donde pudo escuchar de primera mano los problemas que atraviesan y las urgencias que deben atender para la salida de la pandemia", se explicó.




Recomienda esta nota: