25/08/2022

Espectáculos

LO CONFIRMARON

Hija de Natti Natasha visitará a su padre Raphy Pina en prisión

El productor musical ingresó a la cárcel por posesión ilegal de armas.

Al mal tiempo buena cara, esa es la consigna que Natti Natasha tiene por ahora al lado de su pequeña hija Vida Isabelle, pues confirmaron a través de redes sociales que la bebé visitará a su padre Raphy Pina en prisión, quien cumple una condena de más de tres años por posesión ilegal de armas en Puerto Rico.

 La hija de la cantante dominicana posó en su cuenta de Instagram, manejada por su madre, con una mueca de sorpresa, la imagen estuvo acompañada por el texto “WOW! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’ , y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. Que ustedes creen que él me va a decir ?!!!!”.

Por ahora se desconoce la fecha en la que la menor, nacida el 22 de mayo de 2021, verá a su progenitor quien ingresó a prisión el pasado mes de mayo del presente año luego de encontrarlo culpable por poseer armamento ilegal en Puerto Rico.

 Además de su condena de 3 años y 5 meses, el ex mánager de Daddy Yankee deberá pagar una multa de 150 mil dólares debido a la violación a la ley federal de armas.





Recomienda esta nota: