25/11/2016

Argentina

Video: Un alumno intentó ahogar a su rival en un canal durante una pelea

Ocurrió en Mendoza, cuando los dos menores se fueron a las manos en la calle, mientras otro filmaba la escena. Una mujer intervino en el momento en que le sumergía la cabeza en el agua.

Una pelea callejera entre dos adolescentes casi termina en tragedia cuando, en el furor del momento ambos menores, de al parecer no más de 14 años, cayeron a un canal en el que uno de ellos aprovechó para intentar ahogar a su rival.


El hecho ocurrió en la localidad de Rama Caída, San Rafael, en Mendoza, y fue grabado por otro joven que obervaba la escena. En el video puede verse a los dos contrincantes trenzados a golpes en la calle, rodeados por otros chicos de su edad. En un momento ambos caen a un canal con agua que les llega poco más arriba de las rodillas, y el que dominaba la trifulca comienza a forzar a su oponente para intentar vencerlo y meterle la cabeza bajo el agua, cosa que logra durante unos segundos.


El video fue grabado fuera de escuela Antonio Di Benedetto de esa localidad y publicado por el sitio San Rafael  de esa provincia. A pesar de que los testigos comienzan a gritarle para que desistiera cuando advierten que podría producirse un desenlace grave, el chico insistió hasta que una mujer mayor intervino para separarlos.




Recomienda esta nota: