26/01/2017

Argentina

Video: Un vendedor africano llora desconsolado cuando la Policía intenta confiscarle su mercadería en la playa

Al escuchar el lamento del ambulante, los veraneantes de la costa de Monte Hermoso se reunieron en torno suyo y convencieron a los agentes de retirarse.

Un vendedor ambulante africano entró en crisis y se puso a llorar desconsoladamente cuando policías lo abordaron para confiscarle la mercadería que ofrecía en una playa de Mar del Plata.


Al advertir la situación, los bañistas se acercaron para solidarizarse con el hombre y terminaron convenciendo a los miembros de la fuerza de retirarse sin llevar a cabo el procedimiento.


La escena fue grabada con un teléfono celular y comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales.


El improvisado comerciante queda rodillas en la arena y envuelto en lágrimas. Momentos después un hombre lo abraza y espontáneamente la gente comienza a cantar en favor del migrante, lo que termina "convenciendo" a los efectivos policiales de ceder en su reclamo.


Quien grabó la secuencia fue uno de los mismos testigos del momento, ante los sentidos lamentos del vendedor que hicieron que la gente empezara a amontonarse a su alrededor.


El video trascendió por Twitter por medio del usuario Esteban Castro y se convirtió en viral en muy poco tiempo. (infocielo.com, Infobae)




Recomienda esta nota: