13/02/2017

Culturas

Estreno en Mayo de 2018

Mirá aquí el primer adelanto de Avengers: Infinity War

El rodaje de la cinta acaba de comenzar en Atlanta, pero ya podemos ver qué superhéroes encontraremos, además del arte conceptual.
Mirá aquí el primer adelanto de Avengers: Infinity War | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En la cinta, y tras los eventos de Captain America: Civil War, los Vengadores serán sorprendidos por el villano Thanos.

Marvel Studios publicó a través de Facebook el primer adelanto de “Avengers: Infinity War”. En el teaser directores, escritores y protagonistas hablaron sobre lo que se viene en la película que se estrenará en mayo del 2018.

El rodaje de la cinta acaba de comenzar en Atlanta, pero ya podemos ver qué superhéroes encontraremos, además del arte conceptual.

Robert Downey Jr. (Iron Man) realizó un Facebook Live junto a Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord) y los directores Joe y Anthony Russo, confirmando de esta manera, que los Vengadores conocerán a los Guardianes de la Galaxia.

En la cinta, y tras los eventos de Captain America: Civil War, los Vengadores serán sorprendidos por el villano Thanos (Josh Brolin).

Avengers: Infinity War contará con un reparto épico de superhéoes, que incluye: Capitan America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong), Groot y RocketDrax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldaña), Nebula (Karen Gillan), Hawkeye (Jeremy Renner), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)Winter Soldier (Sebastian Stan), Hulk (Mark Ruffalo) y Vision (Paul Bettany), entre otros.

Mirá el avance de Avengers: Infinity War







Recomienda esta nota: