04/03/2017

Sucesos

Video: Una joven sufre un violento intento de secuestro en Buenos Aires

Las imágenes muestran el momento en que un sujeto le cruza el auto a una mujer que caminaba por una calle en pleno día, la amenaza con un cuchillo y le arroja gas pimienta. La víctima logró escapar.
Video: Una joven sufre un violento intento de secuestro en Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Joven sufre intento de abuso en Bella Vista.

Un video tomado por cámaras de seguridad muestran el momento en que una joven es víctima de un intento de secuestro y abuso por parte de un hombre que la interceptó con su auto en el barrio de Bella Vista, a una cuadra de la Av. Gaspar Campos, en la provincia de Buenos Aires.


La imagen registra la secuencia en que la víctima, que iba caminando hacia esa avenida, es repentinamente interceptada por un auto Mitsubishi Colt oscuro que la sorprende y se le cruza por delante. Según el relato de la chica, el atacante le mostró un cuchillo y luego le arrojó gas pimienta en el rostro.


La joven logró reaccionar y corrió en sentido contrario hacia un puesto policial que está a unos cien metros. Minutos después, mandó un mensaje a un grupo de conocidos, alertando por lo que le había ocurrido. Además del video, también salió a la luz un audio en el que la joven relata minutos después lo sucedido y advierte a sus amigas.


"Nunca pensé que me pasaría a mí, pero para que sepan. Recién casi me lleva un tipo, empieza a frenar el auto, me dice algo y que me quede quieta. Se baja del auto, con un cuchillo y me tira gas pimienta. Me vine hasta la garita... Por favor, qué enfermo! Por suerte reaccioné", dice en el mensaje, en el que señala además que esa era una calle muy segura por la que había caminado varias veces sin problema.


Por el caso fue detenido un sospechoso que fue identificado por la patente del auto con el que atacó a la joven, registrada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel, con las que también rastrearon su recorrido después del intento de ataque. De acuerdo a la denuncia de la joven, los investigadores creen que no se trató de un intento de secuestro, sino que "el sospechoso quiso acosarla, era un pervertido que pudo ser identificado en menos de 24 horas". (americatv.com.ar, diarioveloz.com)




Recomienda esta nota: