31/12/2018

Argentina

Cristina dejó sus mejores deseos para 2019

La senadora alentó a los argentinos a "seguir adelante" y despidió "un año lleno de malas noticias con humor" compartiendo el video del actor Guillermo Aquino sobre la crisis a que ha conducido el Gobierno en 2018.
Cristina dejó sus mejores deseos para 2019 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ex mandataria recordó especialmente a quienes la están pasando mal.

La ex presidenta Cristina Kirchner envió hoy a través de las redes sus "mejores deseos" para los argentinos en 2019 y compartió un video humorístico muy visto sobre los sucesos económicos de 2018.

"Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor", afirmó la senadora nacional por Buenos Aires.

En su cuenta de Twitter, la jefa de Unidad Ciudadana acompañó el mensaje con una fotografía de una bandera argentina. Además, en un segundo tuit compartió un video de humor de TKM, en el cual un hombre recibe un llamado del futuro en el que le advierten todo lo que sucederá en 2018 como la suba del dólar, los tarifazos y el acuerdo con el FMI, entre otros hechos.

"A un año lleno de malas noticias, vamos a despedirlo con humor. Seguro que ya lo viste, es uno de los mejores videos del año. Para los que lo hicieron, chapeau!", resaltó la ex mandataria.





Recomienda esta nota: