29/10/2017

Culturas

Videojuegos

Minecraft agregó un pack de Stranger Things

La novedad en el juego coincide con el estreno de la segunda temporada de la serie de misterio y suspenso.

El popular universo de Minecraft recibe nuevos personajes. En esta ocasión, el mundo abierto del juego suma personajes de Stranger Things, la serie original de Netflix. En rigor, Minecraft se actualiza con skin packs inspirados en algunos personajes de esta emisión, con más de 50 opciones inspiradas en las dos temporadas.

La novedad puede ser aprovechada por los jugadores de Minecraft en PC, Xbox, PlayStation y Switch, según informan desde el sitio oficial del juego. Mojang, la empresa sueca detrás del juego, dijo al respecto: “¡Todo el elenco de personajes está aquí! Entra en el edificio secreto con Hopper, empieza Dungeons y Dragons con Mike o utiliza los poderes telekinéticos de Once”.

Esta primicia aparece justo cuando en Netflix se estrena la segunda temporada de Stranger Things, una serie que estrenó a mediados de 2016 y que ha recibido buenas críticas por parte de expertos del sector y sobre todo una muy buena acogida por parte del público. De hecho, recientemente se supo que la serie tendrá su tercera temporada.





Recomienda esta nota: