01/03/2018

Culturas

Dragon Ball Figther Z: pelear en tu Playstation 4 igual que en el animé

El juego se lanzó entre enero y febrero (con distintas fechas en todo el mundo) y fue desarrollado por Namco Bandai. Mirá el Trailer.

El título ya vendió más de 2 millones de unidades a nivel mundial. Dicha cifra incluye ventas físicas y digitales. Esto sin duda es un gran logro, sobre todo tomando en cuenta que se trata de un juego de peleas.

Dragon Ball FighterZ, ha sido recibido como "el mejor juego con la licencia de Dragon Ball" según la crítica especializada.

Se trata de una iteración básicamente de pelea en 2.5D que permite combatir en varias campañas que forman parte de la saga "Z" de Dragon Ball (es decir, Freezer, Majin Boo y Cell) además de agregar personajes nuevos entre los androides, que son los que dan el puntapié inicial para que la hisotria arranque.

Lo que sorprende son los gráficos que podrían ser herederos del cell-shading de la época dorada. El juego captura el espíritu del anime de tal manera, que es posible recrear algunas batallas épicas.

Cuenta con multiplayer, online y en lan, una grilla de 22 personajes para elegir y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Recomienda esta nota: