23/05/2018

Culturas

Revelaron el trailer oficial de Battlefield V: la vuelta a las raíces

En un gran evento, EA games junto Tryarch interactive dieron una conferencia sobre la nueva iteración de la saga. Volverán al escenario de la 2º Guerra Mundial e incorporarán varios modos de juego.

Tryarch interactive al lado de EA Games presentaron el nuevo juego de la serie Battlefield, codificado como "V" que los fans especulaban que podía ser sólo un 5 romano o una V de Victoria. Finalmente fue la segunda, con lo que se confirma que la serie volverá al escenario de la Segunda Guerra Mundial.

No sólo la vuelta a las raices será la novedad del nuevo juego, sino que se incorporarán modos de juego, se retomará el modo de conquista y ahora, los jugadores tendrán la opción de crear escuadrones y armarlos de la forma mas adecuada.

Otra buena noticia para los gamers es que Battlefield V no tendrá transacciones con dinero físico de ninguna naturaleza.

Finalmente, durante los últimos minutos de trailer, se muestran escenas ingame que dan la impresión de que el juego está prácticamente terminado, es hiperrealista y tiene unos gráficos en la línea estética de Battlefield One, con evidentes mejoras en la física, en la geografía de los espacios y en la destructibilidad de los ambientes.




Recomienda esta nota: