04/06/2017

El mundo

Intentó un asalto sin saber que había cuatro policías en el lugar: todos le dispararon y murió

Las fuertes imágenes muestran cómo el adolescente de 17 años se metió en la boca del lobo al intentar asaltar una farmacia llena de policías de civil.

El ladrón con la peor suerte del mundo: entró a robar a una farmacia llena de policías y lo mataron
El delincuente tenía 17 años; todos los agentes reaccionaron sacando sus armas y disparándole desde distintos puntos. Imágenes fuertes.
03 Jun 2017 32 2882
Una cámara de seguridad de una farmacia en Itumbiara, Brasil, grabó una impactante escena que en las últimas horas se volvió viral en las redes.Las fuertes imágenes muestran el momento en el que el intento de robo de un adolescente de 17 años, lo condujo a una muerte instantánea cuando ingreso al local y amenazó con un arma de fuego a todas las personas presentes. Sin embargo, para la mala fortuna del joven, los presentes resultaron ser todos oficiales de Policía en trajes de civil. Cuando el adolescente intentó amenazar a las personas, todos los agentes reaccionaron sacando sus armas y disparándole desde distintos puntos obteniendo un resultado fatal para el ladrón. El siguiente video puede contener fuertes imágenes que pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción. 
Una cámara de seguridad de una farmacia en Itumbiara, Brasil, grabó una impactante escena que en las últimas horas se volvió viral en las redes. Las fuertes imágenes muestran el momento en el que el intento de robo de un adolescente de 17 años, lo condujo a una muerte instantánea cuando ingreso al local y amenazó con un arma de fuego a todas las personas presentes. 
Sin embargo, para la mala fortuna del joven, los presentes resultaron ser todos oficiales de Policía en trajes de civil. Cuando el adolescente intentó amenazar a las personas, todos sacaron sus armas y le dispararon, matándolo en el momento.
El siguiente video puede contener fuertes imágenes que pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción. 

Una cámara de seguridad de una farmacia en Itumbiara, Brasil, registró una escena que se volvió viral en las redes por lo crudo e irónico de lo ocurrido.

Las fuertes imágenes muestran el momento en el que el intento de robo de un adolescente de 17 años, lo condujo a una muerte instantánea cuando ingresó al local y amenazó con un arma de fuego a todas las personas presentes.

Para la mala fortuna del joven, los presentes resultaron ser todos oficiales de Policía en trajes de civil. Cuando el adolescente intentó amenazar a las personas, todos los agentes reaccionaron sacando sus armas y disparándole desde distintos puntos obteniendo un resultado fatal para el ladrón.




Recomienda esta nota: