12/06/2017

El mundo

¡DELANTE DE TODOS!

Un jefe conmocionó a sus empleados haciéndoles creer que se suicidó

Lo que no sabían es que el bromista había ordenado la instalación de un enorme colchón inflable para amortiguar su caída. Rápidamente la inusual broma se viralizó a través de Youtube

Hay que decirlo, fue un poco cruel... Bastante en realidad. Los empleados de una compañía informática en Bosnia y Herzegovina llamada NSoft fueron llamados a una reunión por parte de su jefe, quien aprovechó la instancia para sorprenderlos con una macabra broma.

Se trata de Igor Krezic, quien en la charla los felicitó a todos por los excelentes resultados obtenidos durante el último año.

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que de pronto, y justo después de terminar su discurso, Krezic no dudó en salir al balcón y lanzarse al vacío, ante la atónita mirada de los presentes.

Como era de esperar, el hecho generó gran conmoción entre los trabajadores, quienes creyeron estar frente al suicidio de su jefe.

Sin embargo, lo que no sabían es que el bromista había ordenado la instalación de un enorme colchón inflable para amortiguar su caída.

Rápidamente el video de la inusual broma se viralizó a través de Youtube, sumando varios miles de reproducciones.




Recomienda esta nota: