29/11/2017

Tucumán

Impresionante video: el sur de la capital se vio alterado por un torbellino enorme

El "embudo" se formó en el medio de una cancha de fútbol de la Escuela Mutual Policial, ubicada en avenida Independencia al 3.700.

Video: un enorme torbellino sorprendió a vecinos del sur de San Miguel de Tucumán
El fenómeno se registró en el predio de la Escuela Mutual Policial, ubicada en avenida Independencia al 3.700.
Hace 1 Hs 3 278
1
 
Las ráfagas que desde hace unos días cortan -un poco- el agobiante calor de las tardes tucumanas, generaron un sorprendente fenómeno en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Vecinos registraron un enorme torbellino de polvo que se formó en el predio de la Escuela Mutual Policial, ubicada en avenida Independencia al 3.700.
El "embudo" se formó en el medio de una cancha de fútbol del establecimiento. Sorprendidos, los vecinos sacaron sus teléfonos celulares y registraron el torbellino que tomó una altura notoria. Las imágenes fueron compartidas posteriormente en YouTube por el usuario "Gonzalo Acuña".

Vecinos del sur de San Miguel de Tucumán registraron un enorme torbellino de polvo que se formó en el predio de la Escuela Mutual Policial, ubicada en avenida Independencia al 3.700.

El "embudo" se formó en el medio de una cancha de fútbol del establecimiento. Sorprendidos, los vecinos sacaron sus teléfonos celulares y registraron el torbellino que tomó una altura notoria.


Tags



Recomienda esta nota: