22/02/2018

Argentina

Mirá la escalofriante imagen que apareció en un accidente de tránsito

Las imágenes se viralizaron y aparecieron una gran cantidad de teorías sobre el hombre gris que mira todo el rescate desde lejos.

Un video grabado de un accidente de tránsito del pasado sábado en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, muestra entre la multitud una silueta extraña, en la puerta de la ambulancia, de un hombre gris. Al respecto se viralizaron una gran cantidad de teorías que van desde que se trata de aliens hasta que es un error en la cámara, ¿qué ocurrió realmente?

Un auto y una camioneta chocaron y tres personas debieron ser rescatadas por los bomberos con heridas leves. Los testigos captaron varias imágenes de ese momento y en una ellas se ve una silueta rara que se encuentra parada en la puerta de la ambulancia mirando la escena, pero no se puede determinar con detalle de qué se trata.

Días después, se develó el misterio y se conoció que quien había sido captado era el chofer de la ambulancia. Al parecer un defecto del teléfono que grabó el video, ayudado por el reflejo de la luz del sol, deformaron y decoloraron el rostro del hombre.

 Misterio en Río Negro: aparece una extraña imagen en un accidente de tránsito




Recomienda esta nota: