26/06/2018

Sucesos

Los empleados vieron pos las cámaras que intentaba robar y lo detuvieron

Un hombre fue echado a insultos de una farmacia céntrica esta mañana luego de intentar robar productos. Aseguran que es el robo número 12 que sufren en un poco más de un año.

Video: intentó robar en una farmacia céntrica pero los empleados lo sorprendieron
Aseguran que es el robo número 12 que sufren en un poco más de un año.
Hace 7 Hs 12 112
Un hombre fue echado a insultos de una farmacia céntrica esta mañana luego de intentar robar productos. Empleados del comercio notaron sus intenciones a través de las cámaras de seguridad y lograron recuperar lo que había sustraído.
“Agarró crema caras y las guardó en una bolsa que tenía. Los empleados lo encararon y obviamente dijo que él no había tomado nada. Recuperamos las cosas y se fue caminando como si nada”, contó Pablo Marquez, el encargado de la farmacia ubicada en la esquina de San Juan y Muñecas.
El robo ocurrió pasadas las 10 y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Según los videos, el acusado es un hombre alto, de cabello oscuro, que vestía jeans y campera deportiva.
“Vamos viviendo 12 robos desde enero 2017 hasta hoy. Estamos cansados pero ya no denunciamos porque sabemos que no hacen nada”, expresó el encargado. “No hay policías por ningún lado y esta gente (los ladrones) aprovecha el descuido para robar”, finalizó.

Empleados de una farmacia céntrica se convirtieron en héroes este martes por la mañana al detener a un hombre que intentaba robar.

Los trabajadores notaron sus intenciones a través de las cámaras de seguridad y lograron recuperar lo que había sustraído.

Agarró cremas caras y las guardó en una bolsa que tenía. Los empleados lo encararon y obviamente dijo que él no había tomado nada. Recuperamos las cosas y se fue caminando como si nada”, contó Pablo Marquez, el encargado de la farmacia ubicada en la esquina de San Juan y Muñecas.

El robo ocurrió pasadas las 10 y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Según los videos, el acusado es un hombre alto, de cabello oscuro, que vestía jeans y campera deportiva.

Vamos viviendo 12 robos desde enero 2017 hasta hoy. Estamos cansados pero ya no denunciamos porque sabemos que no hacen nada”, expresó el encargado. “No hay policías por ningún lado y esta gente (los ladrones) aprovecha el descuido para robar”, finalizó.




Recomienda esta nota: