13/07/2018

Argentina

Habló la madre de Pity: "Me dijo que preferiría estar muerto"

La mujer fue entrevistada en Telefé y contó que su hijo le envió un mensaje luego del presunto crimen. "Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco", afirmó.
Habló la madre de Pity: Me dijo que preferiría estar muerto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer cuestionó que el Estado no provea de herramientas para rehabilitar a los adictos.

Cristina, la madre de Cristian Pity Álvarez, visitó este viernes el programa de Verónica Lozano en Telefé luego de que su hijo fuera acusado de asesinar a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano, donde residía. 


Dolorida, la mujer habló de su hijo, de las adicciones y de su difícil presente judicial, después de que el líder de Viejas Locas se presentara en la comisaría 52 tras pasar varias horas prófugo y confesara ser al autor material del crimen.


"Estamos todos destruidos. Él no tiene herramientas para pasar por este presente", expresó la mujer, quien reveló que Pity le envió un audio por WhatsApp horas antes de entregarse a la policía y asumir el homicidio.


"Anoche hablé con él, me dijo que se iba a entregar. En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco", dijo Cristina en el programa Cortá por Lozano.


La conmovida señora recordó un hecho vial anterior en el que el músico tuvo un accidente y le anticipaba: "Una vez tuvo un problema automovilístico, y él me dijo: 'Si llego a matar a alguien, me mato yo también porque no lo soportaría'".


"No tenemos en este país un lugar para contener a una persona así. Cada intervención que sufría era para que se rebelara más contra el sistema. Él se daba cuenta que estaba siendo manipulado porque no hay forma de contener a estos chicos. Cuando están un poquito más tranquilos vuelven a la calle y se ponen peor", consideró en referencia al problema de adicciones que atormenta a Álvarez.

(Diario Veloz; Ciudad Magazine)




Recomienda esta nota: