02/05/2019

Tucumán

Un hombre fue asesinado en Villa 9 de Julio

El hecho de sangre se produjo el miércoles. Primero se pensó que el fallecimiento se produjo por un accidente, pero el informe preliminar de la autopsia advirtió que la víctima un balazo en la nuca
Un hombre fue asesinado en Villa 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven fue asesinado en Villa 9 de Julio.

En la mañana de este miércoles 1 de mayo, vecinos de Álvarez Condarco al 300, encontraron el cuerpo sin vida de un joven tirado en medio de la cuadra.

En el caso interviene la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. El doctor Ramón Soria, funcionario de esa unidad judicial, se encargó de coordinar las tareas en la escena.

La víctima fue identificada como Nazareno Javier Rivas, domiciliado en el barrio Obispo Piedrabuena, quien presentaba un disparo en el cuello. Como consecuencia de esa herida, habría caído de la moto negra en la que viajaba como acompañante. El conductor de ese rodado escapó, según comentaron los vecinos. La Fiscalía a cargo del caso investiga las circunstancias en las que resultó herido. Debido a la caída, también presentaba un traumatismo de cráneo.

Según testimonios aportados por los vecinos, estos sintieron una estampida propia de un accidente, pero luego vieron tendida en el asfalto a una persona con heridas. También dijeron que observaron que fue abandonada en el lugar por otro individuo, quien luego se subió a bordo de una motocicleta color negra para huir.

En principio, se sospechaba que la muerte se había producido como consecuencia de un accidente, pero los testimonios recolectados, sumados al hallazgo de rastros de sangre detectados en el camino, fueron debilitando esa hipótesis. Luego, a partir de la autopsia se confirmó que la víctima había fallecido como consecuencia de un disparo y no por la caída. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: