07/05/2019

Tucumán

Decenas de personas demoradas por hacer tiros durante un cortejo fúnebre en Villa 9 de Julio

Vecinos denunciaron que acompañantes del difunto dispararon desde motos y un colectivo en el que se trasladaban hacia el cementerio. La policía secuestró armas y detuvo a varios sospechosos.
Decenas de personas demoradas por hacer tiros durante un cortejo fúnebre en Villa 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tumulto causó preocupación entre los vecinos. (Foto: @RadioBicentena1)

Decenas de personas que viajaban en motos y en un colectivo participaron esta mañana de un cortejo fúnebre "tumbero", modalidad que viene ocurriendo en la provincia desde hace tiempo.

Según informa La Gaceta, varias personas denunciaron que desde los rodados se realizaron disparos, por lo que se realizó un procedimiento policial en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Eduardo Wilde, frente al cementerio del Norte, en el barrio “Alto la Pólvora”, en Villa 9 de Julio.

Allí, los uniformados obligaron a descender a los ocupantes del colectivo y también a las personas que circulaban en distintas motos de baja cilindrada. Luego de una requisa policial, se logró secuestrar armas de fuego y detener a algunos integrantes que participaban del acompañamiento.

Imágenes publicadas en Twitter por la cuenta de Radio Bicentenario (103.3) muestran el momento en que los efectivos policiales inspeccionan a los sospechosos. (La Gaceta; Radio Bicentenario)





Recomienda esta nota: