09/11/2020

Tucumán

Tucumán

El video de un un niño que realiza disparos al aire y profiere amenazas de muerte, llegó a la Justicia

Las imágenes generaron revuelo en las redes sociales en las últimas horas.

El video de un niño que realiza tiros al aire y amenaza será investigado por la Justicia de Tucumán. Las imágenes recorrieron las redes sociales, y es que generan alarma al tratarse de un menor.


Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía se ordenó investigar el origen de esas imágenes y dar intervención a la Justicia. “Los voy a matar si es que llegan a venir para la Panamá. Miren, tengo dos cargadores de 30 balas. Ni van a ‘pechar’; así como van a ‘pechar’ se van a ir”, se escucha decir al menor que se identifica como el hijo de un hombre con numerosos antecedentes.

Por disposición del ministro Claudio Maley, el Subsecretario de Seguridad José Ardiles y el Jefe de Policía Comisario General Manuel Bernachi dieron este domingo las instrucciones necesarias a la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la fuerza provincial para llevar adelante las pericias e investigaciones necesarias.

Tras la intervención de esta unidad especial, se dará intervención debidamente a la Justicia para que arbitre las medidas correspondientes.

El video se habría grabado en Villa 9 de Julio y se esperan más resoluciones en las próximas horas.





Recomienda esta nota: