11/08/2016

Argentina

Macri cumple ocho meses de mandato y se toma vacaciones por tercera vez

El Presidente pasará el próximo fin de semana largo en el exclusivo country de Villa La Angostura, donde ya se refugió cuando se inundó el Litoral.
Macri cumple ocho meses de mandato y se toma vacaciones por tercera vez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri vuelve a tomarse vacaciones con su familia.

han pasado apenas ocho meses desde la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Argentina, y este fin de semana largo se tomará ya sus terceras vacaciones, una vez más en el exclusivo country ubicado en Villa La Angostura, en el sur del país.

 

Según anunció el portal Big Bang News, el máximo mandatario volverá a hospedarse en el Cumelén Country Club, un exclusivo barrio cerrado donde pasó los fiestas navideñas mientras sucedían las inundaciones en el litoral.

 

Este lugar paradisíaco se ubica a orillas del lago Nahuel Huapí, donde sólo acceden socios que son elegidos por los propietarios. Además, para ingresar allí es necesario contar con la aprobación de los socios del club, por lo que no es posible acceder por voluntad propia, siquiera pagando los aranceles previstos.

 

Estos días de descanso presidencial representarán la tercera tanda vacacional de Mauricio Macri desde que asumió como mandatario: además de las fiestas en Villa La Angostura, el jefe de Estado aprovechó la visita de su par norteamericano, Barack Obama, para hospedarse unos días en la casa del magnate inglés Joseph Lewis, denunciado por apropiarse tierras del Estado y cerrarse para sí mismo un lago en la Patagonia. (eldestapeweb.com)





Recomienda esta nota: