24/02/2021

Sucesos

Villa la Angostura

VIDEO Así detuvieron al femicida de Guadalupe Curual: el pedido desesperado por una ambulancia para la víctima

Juan Quintriqueo estaba denunciado y tenía perimetral. La gente logró capturarlo cuando intentaba escapar.
VIDEO Así detuvieron al femicida de Guadalupe Curual: el pedido desesperado por una ambulancia para la víctima | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de video

El femicidio de Guadalupe Curual ocurrió anoche, en pleno centro de Villa La Angostura, y ante la mirada de numerosos testigos que intentaron impedir el hecho, pero no pudieron frenar al asesino, Juan Quintriqueo.


El relato de quienes vieron el femicidio también se fue conociendo. Diario Andino publicó el testimonio de una mujer, que prefirió mantener su identidad en reserva. “Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida (Arrayanes), cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros, vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”, conto.

No fue la única que vio lo que pasaba. Las personas que estaban en el lugar comenzaron a gritar pidiendo ayuda, pero no pudieron impedir que el agresor alcance a Guadalupe, en la plaza San Martín. “El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”, describió la testigo.

Junto a su familia, la mujer acudió a la policía y fue en ese momento que vieron al agresor correr por el paseo de los artesanos. Sin embargo, los presentes no le permitieron escapar. El femicida intentó matarse, pero se lo impidieron y terminó internado en el hospital.

A estos testimonios se suma un video que muestra el momento desesperante en que piden una ambulancia para Guadalupe, mientras reducen al femicida.





Recomienda esta nota: