15/08/2020

Argentina

Villa Ballester

Bomberos Voluntarios lavan autos en el cuartel para poder pagar gastos y prestar servicio

Hace varias semanas tomaron esta decisión y la gente respondió muy bien.
Bomberos Voluntarios lavan autos en el cuartel para poder pagar gastos y prestar servicio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bomberos Voluntarios de Villa Ballester

La pandemia de coronavirus paralizó actividades en toda Argentina, pero Buenos Aires es la más afectada. Ante esta situación, bomberos voluntarios de Villa Ballester lavan autos para poder pagar gastos y prestar servicio.


Mario Oyarzo, jefe del cuartel, contó que "hace mas de 20 años recibimos aporte del Bingo de San Martín, hacemos rifas y también tenemos aportes estatales pero no alcanzan".

Los ingresos más grandes son por el Bingo y está cerrado desde que comenzó la cuarentena, por los bomberos necesitan ayuda. Oyarzo relató a TN, que "5 minutos en una emergencia es la diferencia entre la vida y la muerte.

"El lavadero nos garantiza tener al menos un móvil para urgencias y llegar en un minuto", ecplicó.

Además agradeció la ayuda de la gente: "La semana pasada hubo mal tiempo y fue muy emocionante ver cómo la gente, a pesar de la lluvia, traía los autos para que los laváramos".

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "Colaborá con tus bomberos voluntarios LAVAMOS y desinfectamos tu AUTO Reservá uturno � 11 6112 6000 AYUDANOS ACUIDARTE. BV VB Bomberospornaturaleza"




Recomienda esta nota: