11/01/2021

Sucesos

NARCOMENUDEO

Detuvieron a un hombre que hacía delivery de droga acompañado por su hija de 10 años

Una denuncia anónima alertó sobre el accionar del acusado y se realizaron una serie de allanamientos en los que secuestraron marihuana y cocaína.

Un hombre fue detenido cuando se hallaba acompañado por su hija menor de edad y se le secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína listas para la venta en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, informaron fuentes judiciales.


Según los investigadores, la detención fue realizada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la calle Sarmiento, esquina Schumann, del barrio Villa del Lago.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó que se trata de una investigación que comenzó cuando se recibieron denuncias anónimas respecto a que el sospechoso detenido se dedicaba al narcomenudeo en la localidad turística de Villa Carlos Paz.

Tras la captura, a la cual el hombre no prestó resistencia, se libraron dos allanamientos en barrios Centro y Sol y Lago, donde se encontraron puntos de venta, en los que canes detectores de narcóticos hallaron varios envoltorios de cocaína de máxima pureza y elementos relacionados al narcomenudeo.

El MPF destacó que “el aprehendido aparentemente realizaba delivery de cocaína en un auto de alta gama (secuestrado) y acompañado de su hija menor de edad”.

El operativo fue ordenado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.




Recomienda esta nota: