02/03/2017

Deportes

el sueño del pibe

El tucumano Braian Fernández ya entrena con la reserva de La Roma

Persigue un objetivo y conlleva una gran ilusión: afianzarse en Europa y devolverle a su familia un poco de todo el apoyo que le brindó.
El tucumano Braian Fernández ya entrena con la reserva de La Roma | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El tucumano de 18 años pego el salto luego del título Sub 20 en el certamen liguista 2016.

Braian Fernández, el volante tucumano que defendió los colores de Villa Carmela en el 2016 entrenó por primera vez con La Roma. Se encuentra en Italia cumpliendo su sueño, el de un club humilde de Liga Tucumana y el de una localidad.


Fernández logró el título Sub 20 en el certamen liguista 2016. Además fue titular en los partidos de Primera B con Villa Carmela y uno de los jugadores claves del Tigre del Oeste, que el año pasado peleó la clasificación hasta último momento.


De allí pegó el salto; viajó hacia el viejo continente para rendir examen en Italia con ilusión, emoción e incredulidad y en el día de la fecha cumplió su sueño. entrenó por primera vez con La Roma.




Sin dudas, Fernández es el resultado del excelente trabajo que realiza la institución que preside José Luis Meija que además de una tarea inclusiva para la comunidad de Villa Carmela, tambien refleja su trabajo en resultados individuales y deportivos. Desde nuestro espacio saludamos y felicitamos a Braian y al Tigre del Oeste por tremendo logro.


En la institución italiana, Braian vive a diario con grandes figuras del fútbol mundial: Francesco Totti, Stephan El Sharaawy, Leandro Paredes, entre otros; son algunos de los jugadores que recorren los pasillos de la pensión.




Braian Fernández persigue un objetivo y conlleva una gran ilusión: afianzarse en Europa y devolverle a su familia un poco de todo el apoyo que le brindó. El camino recién comienza y tendrá muchas barreras que superar, con sacrificio, trabajo y perseverancia los sueños se hacen realidad.


Fuente: Fulbolero y Vo-Ve






Recomienda esta nota: