02/06/2020

Argentina

INCENDIO

Quiénes eran los dos bomberos muertos en la explosión en Villa Crespo

Se conocieron las identidades de los dos servidores que fallecieron cuando intentaban sofocar las llamas en la perfumería.
Quiénes eran los dos bomberos muertos en la explosión en Villa Crespo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fallecieron dos bomberos cuando sofocaban las llamas en Villa Crespo. FOTO: CEDOC

La trágica explosión en una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo dejó dos bomberos muertos cuando intentaban apagar el incendio y otros seis internados en distintos hospitales, uno de los cuales está en gravísimo estado.


Las víctimas fatales son el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento, Desarrollo y RRHH de Bomberos dela Ciudad y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI, Villa Crespo.

Vázquez tenía 27 años, era oriundo de Hurlingham y se desempeñaba como jefe de Operativos en el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estudió en la Universidad de Morón, Gestión de la calidad en IPES (Instituto Profesional de Enseñanza Superior, Higiene y Seguridad Laboral. También había estudiado en el Liceo Militar General San Martín.

En tanto que Firma Paz tenía 43 años, era oriundo de Avellaneda y se desempeñaba como subcomisario de la policía de la ciudad de Buenos Aires. Prestaba servicio en la Estación VI de Villa Crespo.




Recomienda esta nota: