03/06/2020

Argentina

En las redes

El mensaje de Alberto Fernández por los bomberos muertos en la explosión de Villa Crespo

El Presidente utilizó sus redes sociales para mandar "sus mandas sentidas condolencias" a las familias de los dos bomberos fallecidos por la explosión de una perfumería en Villa Crespo.
El mensaje de Alberto Fernández por los bomberos muertos en la explosión de Villa Crespo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos bomberos muertos tras explosiones en Villa Crespo. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández expresó sus "más sentidas condolencias" a las familias de los bomberos muertos en un incendio y explosión de un comercio en el barrio porteño de Villa Crespo. En su cuenta de Twitter, expresó: "Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo".


"Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo. En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros", indicó el Presidente.

Y añadió: "En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros".

Dos bomberos murieron y seis resultaron heridos por las explosiones e incendio que se produjeron en el subsuelo de un edificio de 14 pisos situado en el barrio porteño de Villa Crespo. Además, siete agentes del SAME también fueron afectados.

El incendio comenzó en un local de perfumería ubicado en la planta baja del edificio que está en la avenida Corrientes 5246, donde se sintieron al menos dos fuertes explosiones.






Recomienda esta nota: