09/06/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes recibe la peligrosa visita de Villa Dálmine por la fecha 11: Horario, probables formaciones y TV

El equipo santiagueño lidera la tabla de posiciones de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.

Güemes retomará la acción en la Primera Nacional recibiendo esta tarde a Villa Dálmine en uno de los duelos correspondientes a la 11ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional.


El Gaucho, único líder de su zona, buscará una victoria en casa tras el receso obligado debido a las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno nacional en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

El elenco santiagueño suma 21 puntos en la tabla de posiciones y buscará una victoria que le permita seguir mirando a todos desde arriba.

Para conseguirlo, el entrenador Pablo Martel pondrá en cancha la siguiente formación: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Gonzalo Lucero; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

Por su parte, la visita llega a Santiago del Estero con la necesidad de sumar, ya que ocupa el último lugar de la tabla con apenas seis puntos, producto de seis empates y cuatro derrotas.

Villa Dálmine es el único equipo que no ganó en la Primera Nacional. El equipo de Marcelo Franchini formará con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Fernando Bersano; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Cristian Ojeda; Maximiliano Gagliardi y Sergio Sosa.

Maximiliano Ramírez dará el pitazo inicial a las 16 en el estadio “Arturo Gelasio Miranda”. El partido será transmitido por TyC Sports Play.




Recomienda esta nota: