04/06/2021

Argentina

Villa Devoto

VIDEO Una camioneta se incrustó en una panadería y una mujer y su hijo de 6 años se salvaron de milagro

Una cámara de seguridad registró el momento, en la esquina de Simbrón y Avenida Chivilcoy, cuando varios clientes estaban dentro de local.

Mientras algunos clientes esperan tranquilamente dentro de una panadería, se ve cómo una camioneta se incrusta en el local, y por pocos centímetros no embiste a ninguna de las personas. Una mujer y su hijo de 6 años se salvaron de milagro.


Carolina y su hijo estaban eligiendo qué facturas iban a comprar, en la panadería de Simbrón y Avenida Chivilcoy, en Villa Devoto. En ese momento una camioneta blanca que circulaba por allí perdió el control y terminó ingresando al local, por una de sus vidrieras.

El impacto de la camioneta se dio justo donde Carolina y su hijo estaban parados, y por muy poco se salvaron del impacto. También se salvó un hombre que esperaba su turno en la puerta del local, y alcanzó a tiempo a ver que la camioneta iba a impactar contra la construcción.

Horas después, Carolina dialogó con TN y relató que vivió un “susto grande” y que su primera reacción fue la de agarrar a su hijo y moverse a tiempo. “Estamos bien, pero mi hijo se asustó mucho al ver el impacto y ver que se metió de lleno en la panadería”, contó la mujer, que frecuenta la zona y sabe que son habituales los reclamos por accidentes de tránsito.

Sobre el conductor de la camioneta, Carolina contó que bajó rápidamente del vehículo a ver cómo estaban las personas dentro de la panadería, y que “estaba afligido”. “Rápido, llegaron dos policías y después una ambulancia que atendió al conductor”, agregó la mujer.





Recomienda esta nota: