21/01/2021

Sucesos

FEMICIDIO

Un hombre habría asesinado a golpes a su esposa y luego se habría quitado la vida en otra habitación

La principal hipótesis de la Policía es que se trató de un femicidio seguido de suicidio. El matrimonio habría estado en proceso de separación.

La Fiscalía de Feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, investiga un supuesto femicidio seguido de suicidio ocurrido en la ciudad de Villa Dolores en Córdoba. Este miércoles a las 14.45 fueron hallados los cuerpos de un matrimonio, en una vivienda de esa localidad.


Se trataba de Nilda Peano, de 57 años, quien de acuerdo al informe oficial estaba tendida sobre una cama y con marcas de golpes en su cabeza; el cuerpo de Luis Aguirre, de 65, estaba en otra habitación en la misma casa.

El hombre fue hallado ahorcado. La hipótesis principal es que asesinó a la mujer y luego se quitó la vida.

De acuerdo a los datos preliminares de la investigación, el matrimonio convivía en ese domicilio, y se encontraba en proceso de separación. Fuentes judiciales señalaron que no existían denuncias previas por violencia de género.

De todos modos, los detalles del caso aún se encuentran en plena investigación por parte de la Policía Científica, dado lo reciente del luctuoso suceso que conmueve a la localidad de Traslasierra.




Recomienda esta nota: