29/08/2020

Tucumán

Ciudadano ilustre

Con 108 años vive en Villa Luján, vio pasar dos guerras mundiales y ahora es testigo de la pandemia de Covid-19

Agustín Navarro nació el 28 de agosto de 1912. Ayer cumplió años y lo celebró con su esposa, Amelia Rodríguez y fue agasajado por la Municipalidad.
Con 108 años vive en Villa Luján, vio pasar dos guerras mundiales y ahora es testigo de la pandemia de Covid-19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agustín Navarro celebró su cumpleaños, junto a su esposa, Amelia Rodríguez.

Agustín Navarro nació el 28 de agosto de 1912, vive con su esposa, Amelia Rodríguez, en San Juan 3.392 y es ciudadano ilustre de San Miguel de Tucumán. Fue testigo de dos guerras mundiales y también de dos pandemias (la de la gripe española en 1918 y la del coronavirus).


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lo agasajó en su cumpleaños número 108. La diputada Beatriz Ávila visitó al cumpleañero, en representación de su esposo, el intendente Germán Alfaro. “Es un orgullo, un placer, tener un vecino como Agustín que ha sido declarado como ciudadano ilustre por el intendente Alfaro”, expresó Ávila.

La distinción la recibió el 29 de septiembre del año 2018, en el marco de los festejos por el “Día de la Ciudad”.

Navarro, además, fue uno de los vecinos que participó del corte de cintas que dejó inaugurado el Monumento al Bicentenario, en julio de 2016.

Agustín, agradecido, calificó como “un halago” el agasajo recibido y compartió la receta de su longevidad: “El secreto es moderación en todo, en la comida y en la bebida; y cuidar el peso”, remarcó.




Recomienda esta nota: