28/07/2021

Tucumán

Tucumán

VIDEO: hacían un asado, se descuidaron y les robaron la carne de la parrilla en Villa Mariano Moreno

El asador explicó que pusieron la parrilla afuera para que no se les llenara de humo el interior. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
VIDEO: hacían un asado, se descuidaron y les robaron la carne de la parrilla en Villa Mariano Moreno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Captura de video

En redes sociales se viralizó el video de un insólito robo que ocurrió el pasado sábado en Villa Mariano Moreno, cuando un grupo de hombres se juntó a hacer un asado por el Día del Amigo y les robaron la carne de la parrilla.


El periodista Matías Aguad compartió las imágenes en Twitter y contó que se descuidaron por unos minutos del lugar donde se asaba la carne y las cámaras de seguridad captaron como un desconocido se acercó al lugar y se llevó parte de la cena.

“Estábamos adentro de la cocina porque hacía frío. En medio de la conversación, sentimos el ruido de una moto y nos dijimos: ‘no nos vayan a robar el asado’", afirmó sobre la situación en diálogo con LG Play, Francisco Fernández, uno de los amigos que fue parte de la situación. "Al rato salimos y no estaba. Era medio vacío. El muchacho agarró la carne de la parrilla, medio quemándose, y se fue”, indicó.

Además, aseguró que saben quien fue el responsable del robo. “Sabemos que está en situación de calle porque anda pidiendo. Por eso, no le dimos mayor trascendencia”, sentenció Fernández.





Recomienda esta nota: