09/01/2024

Tucumán

TAFÍ VIEJO

Participa en los emocionantes Talleres de Verano en Villa Obrera

Las iniciativas de la temporada incluyen desde reparación de PC hasta talleres de moda y tejido a dos agujas.

Este verano, el Espacio Villa Obrera ofrece una amplia gama de talleres para satisfacer los intereses y habilidades de la comunidad. Desde reparación y mantenimiento de PC hasta tejido a dos agujas y crochet, pasando por actividades recreativas para los más pequeños, el centro busca fomentar el aprendizaje y la creatividad.

Taller de Reparación y Mantenimiento de PC

Inicia el 11 de enero, ideal para aquellos que desean adquirir habilidades prácticas en el mundo de la informática. El horario es de 16:30 a 17:30 horas.

Taller de Tejido a Dos Agujas y Tejido a Crochet

Con inicio el 10 de enero, este taller brinda la oportunidad de explorar la belleza de las manualidades textiles. Se dictará desde las 19:00 hasta las 20:30 horas.

Taller de Reciclado en Cartón Castepestado

El 11 de enero iniciará este taller que se realizarpa de 19:00 a 20:30 horas.

Taller Recreativo para las Infancias

Los viernes son días de diversión garantizada para las infancias taficeñas, con actividades lúdicas. Se desarrolla de 19:00 a 20:30 horas.

Taller de Armado de Accesorios para Mujeres en Tela

Este taller se dicta de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Taller de Huertas Orgánicas para Niños, Niñas y Mamis

Este taller se dicta de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, fomentando la conexión con la naturaleza con las infancias y familias. 

Todas las iniciativas se llevan a realizan en el Espacio Villa Obrera, ubicado en la esquina de Exequiel Bravo y Joaquín del Pino. Los cupos son limitados. Las inscripciones siguen abiertas, y para obtener más información, se puede contactar al 381-5340998.




Recomienda esta nota: