10/07/2020

Tucumán

Tucumán

Mataron a un hombre en Villa Urquiza de una puñalada en el pecho

El hecho se registró en la tarde de este jueves, en inmediaciones de las calles Perú y José Colombres.
Mataron a un hombre en Villa Urquiza de una puñalada en el pecho | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Operativo en Villa Urquiza. Foto: Los Primeros

Cerca de las 19:00 horas de este jueves, en inmediaciones de las calles Perú y José Colombres, zona de Villa Urquiza, mataron a un hombre de una puñalada en el pecho. La víctima fatal había sido trasladada al Hospital Avellaneda, donde finalmente falleció.


Se trata de Raúl Fernando Mayorga, de 41 años. Según las primeras averiguaciones, el hombre habría mantenido una disputa con otros tres sujetos en un pasillo ubicado en Perú y José Colombres.

En el marco de esa riña Mayorga resultó gravemente, como consecuencia de una puñalada que le habría asestado uno de estos individuos.

La víctima caminó hasta su domicilio, pero cayó a pocos metros, en la vereda. Fue asistido por sus familiares, que lo llevaron al hospital Avellaneda, donde posteriormente se constató su fallecimiento.

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención en el caso la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Informaron que el autor material del mortal ataque, escapó del lugar tras cometer el crimen.




Recomienda esta nota: